Club Penguin

Básicamente Club Penguin se compone de cientos de personas que se esfuerzan a diario para hacer el juego así, pero los más reconocidos son:

Billybob

Es el co-fundador y tal vez el miembro más famoso de todo el equipo de Club Penguin, en el 2005 junto a Gizmo, Rocketsnail y Screenhog trabajaron en lo que actualmente todo el mundo conoce como Club Penguin.
 
Happy77

Es blogger oficial y diseña una cosa que otra, también es uno de los miembros más antiguos de Club Penguin y la segunda más famosa después de Billybob. En Penguin Chat 3 apareció como caracol.
 
Polo Field



Es miembro del equipo desde 2006, ayuda en edición de videos y adelantos. También junto a Businesmoose diseñan algunas cosas y actualizan la sección de iglús destacados y el fan art.
 
Businesmoose

 
Ha aparecido en muchos videos de adelantos, su nombre traducido sería “Alce de negocios” porque cuando lo veas por la isla, notarás que es un alce con traje! Junto a Polo Field actualizan los iglús destacados y el fan art.
 
Tato Maxx

 
Es blogger oficial del equipo en español, informa sobre novedades en lo que consta de países de habla hispana y otros en el blog español.
Gajotz

Gajotz_Avatar.jpg

Blogger del equipo portugués, se encarga de informar acerca de las novedades en el servidor portugués y promociones especiales en esos países.
 
Federflink1

image002.jpeg
 
Blogger del equipo Alemán, se encarga de dar las noticias y dar opiniones sobre lo que se viene a la isla y promociones sobre en servidor alemán.
 
Daffodaily5

 
Blogger del equipo en inglés, se encarga principalmente de las novedades en inglés y promociones especiales del Reino Unido así como adelanto de artículos exclusivos.
 
Loustik005

Loustik005.jpg
 
Blogger del equipo francés, da adelantos sobre lo que se viene y de promociones únicas del servidor francés. También se sabe que administra el canal de YouTube en francés.
Billybob y Happy77 se han retirado del equipo pero siempre estarn en nuestros corazones 😀
Celevi4
Anuncios
  1. wow llo no avia conosido a tantos pero que mal que billibob y happy77 se retiraron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: